La nacional Algabo tiene un fuerte foco en la exportación. Por eso, la compañía de consumo masivo cuenta con su propia aduana dentro de su planta ubicada en Tortuguitas.

Algabo apunta a ganar market share en el segmento de cuidado personal e higiene no solo en el consumo doméstico sino también en el exterior. Con eso en mente, la compañía nacional, que durante el 2021 renovó su imagen, tiene una aduana en su site. Ver artículo «Algabo moderniza su central».

De esta manera, la carga, el despacho y toda la gestión aduanera de los contenedores se realizan a diario en el centro de distribución ubicado en Tortuguitas para ser directamente enviados a los diferentes destinos. Ver Linkedin.

La compañía fundada en 1989 y propiedad de Alberto Bollati exporta a más de 30 países. El año pasado la firma que comercializa etiquetas como AlgaboStop VaisCocoa Beach y marcas propias para retailers invirtió u$s 2 millones para sumar líneas de producción con el objetivo de llegar a nuevos mercados externos. Además, en octubre participó de dos ferias internacionales que se realizaron en Dubai, ya que quiere posicionarse en Asia. Ver artículo «Algabo con el foco en Asia, expo». Ver artículo «Algabo invierte u$s 2M en planta».

Algabo moderniza su central

Algabo invierte u$s 2 M, planta

Algabo con el foco en Asia, expo

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre