Alicorp Argentina, la filial de la multilatina de origen peruano que en diciembre pasado fue adquirida por un grupo de inversores locales encabezados por su country manager Jonathan Gerszberg, pasó a llamarse Dreamco. Con el relanzamiento de marca, la dueña de Plusbelle apunta a ampliar su oferta en sus tres líneas de negocios.

En una movida que era esperada en el mercado, los nuevos dueños de la operación que la peruana Alicorp tuvo en el país hasta fines del año pasado decidieron implementar un rebranding. A partir de ahora, la compañía de consumo masivo que tiene en su portfolio a marcas como Plusbelle y Limol, se denomina Dreamco.

La filial argentina fue adquirida en diciembre de 2021 por un grupo local encabezado por el ex CFO de Savant y por Jonathan Gerszberg, quien ocupaba el rol de country manager de Alicorp Cono Sur. Ver Dueña de Plusbelle: bye a la Argentina.

“El cambio de marca corporativa es una más de las transformaciones que estamos llevando adelante. Tenemos un portfolio con muchas oportunidades de crecimiento y un equipo que está trabajando en dinamizar nuestra oferta”, dijo Gerszberg.

Entre los integrantes de grupo inversor local se encuentran también Mariano Delfino, que ocupó el cargo de director de Manufactura de Alicorp; Nicolás Bonta y Emiliano Grodzki, quienes en 2017 fundaron Bitfarms, una empresa canadiense que se dedica a minar bitcoins en varios países de la región. Este último también fue el creador del Chocoarroz, el alfajor que en 2012 le vendió a Molinos Río de la Plata. También figura Damián Krell, de Kell Brokers. Todos conforman la firma CPG Invesments.

Con los nuevos accionistas al frente, la compañía continuó operando las tres plantas que posee en el país, ubicadas en las bonaerenses San Justo, Garín y Morón. Al mismo tiempo, conserva la propiedad de todas sus marcas para el Cono Sur.

En Argentina, Dreamco comercializa las marcas Plusbelle, Limol Campos Verdes en cuidado personalZorroSuave FederalLimzul Gran Federal en Cuidado del Hogar. También pisa en el negocio de alimentos con líneas tales como la de pastas Nutregal; y la de galletitas Okebon.

Dueña de Plusbelle: bye a la Argentina

Nuevo uno para la dueña de Plusbelle

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre