La escena de comedia que en la Argentina se montó para Tafirol mantiene su historia paralela en México. Aunque allí el protagonista es Alliviax y el actor de telenovelas Pietro Vannucci. El comercial también se rodó en una farmacia.

La súper creativa saga que protagoniza Adrián Suar para Tafirol no es sólo argentina. La misma tiene su réplica en México, donde Genomma se valió de actores locales para su analgésico Alliviax.

Allí la firma eligió a un renombrado actor. Se trata del peruano Pietro Vannucci, quien forma parte por caso del elenco de «Mi marido tiene familia».

El comercial es una copia fiel del spot argentino. El actor ingresa a una farmacia sorprendiendo al vendedor quien se encuentra cara a cara con el propio protagonista de la telenovela del momento.

Así y tras reconocerlo, le recomienda Alliviax a la vez que le explica sus diferentes funcionalidades. Finalmente el vendedor le transmite la admiración de su esposa aunque Vannucci le pide que no le cuente que lo vio en ese estado.

En Argentina las publicidades de Tafirol ya son un clásico y suman varios episodios. Por caso ambos personajes tomaron diferentes roles y se pusieron en la piel de jugadores de fútbol y hasta de gladiadores en un campo de batalla. Ver artículo. Ver artículo.

Tafirol sigue la saga Suar

Tafirol por ventanilla

Sigue la saga de Tafirol y Suar

Suar, cara de Tafirol, Genomma

Artículo anteriorPAMI: licitación de biosimilares y más
Artículo siguienteEssence: nueva línea make up, Arg

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre