La saga de Tafirol con Adrián Suar sumó un nuevo episodio. Ahora sus personajes juegan de gladiadores en un campo de batalla en sintonía con la serie internacional Vikingos, inspirada en la época medieval.

Ahora Adrián Suar se calzó el traje de gladiador y salió a pelear con el dueño de la farmacia.

Fue para un spot que sigue la saga de avisos que la mexicana Genomma craneó para su analgésico Tafirol y que durante este 2019 usa como escenario a un campo de batalla medieval.

La compañía parece haberse puesto a tono con la exitosa serie internacional Vikingos, que estrenó la segunda parte de su quinta temporada a fines del año pasado. Así, en el corto, tanto Suar como su partener ofician de actores y se convierten en héroes por un rato.

El lugar de Tafirol llega al final de la contienda cuando una flecha genera que Suar sea aplastado por su amigo y en ese momento reclame un Tafirol, el que «te alivia los dolores más rápido que una flecha«.

El comercial se suma así a la lista de spots que ya se transformaron en un clásico. En ellos Suar tomó diferentes roles. Por caso, estuvo en la piel de un DT de fútbol, así como también se puso la camiseta de un jugador. Ver artículo Ver artículo Ver artículo Ver artículo Ver artículo

Suar y otro comercial de Tafirol

Suar se la juega con Tafirol

Tafirol por ventanilla

 

 

Artículo anteriorANVISA: balance 2018, registros
Artículo siguienteCartelera de búsquedas semanal

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre