La norteamericana Amgen suele tener visitas regionales dos veces al año, en reuniones en las que se plantean las metas del corto y el mediano plazo y se repasan los logros al momento. En esta parte de septiembre la multi encabezada por Juan Manuel Paz recibió a ejecutivos de Latam.

Esta semana, las oficinas locales de Amgen, en Vicente López, le abrieron las puertas a ejecutivos regionales. La multi tuvo la visita de Soren Giese, VP y gerente general regional, y de Marie Gautier Loisel, directora de Recursos Humanos de Latam. Ver Linkedin

Allí, de la mano del capitán local, Juan Manuel Paz, se trabajó en los objetivos para el 2024. Además, los equipos de marca de las distintas unidades de negocio compartieron cómo se están ejecutando las estrategias de cada portfolio.

En este 2023 la norteamericana lanzó en la Argentina un nuevo oncológico, con el que apunta a reforzar su cartera en el mercado local. Se trata de Lumakras, indicado para cáncer de pulmón de células no pequeñas cuyos tumores presenten la mutación genética KRAS G12C y que hayan recibido al menos una terapia sistémica previa. Ver artículo Lumakras.

Por su parte, en marzo la compañía también había recibido a representantes de la región. El encuentro fue parte de una gira latinoamericana en el marco de una revisión de negocios con foco en una estrategia a largo plazo. En ese caso, además de Giese y Gautier Loisel, también estuvo Pierre Malpot, quien fue director Financiero para toda la región hasta mayo de este año. Ver artículo Amgen visita marzo.

Amgen lanzó Lumakras con evento

 

Amgen con visita regional

 

Artículo anteriorBeiersdorf festejó los 90° con evento
Artículo siguienteSalario mínimo: nueva actualización, trimestre
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre