La empresa de logística Andreani inauguró una planta en Luján de Cuyo. ¿El objetivo? posibilitar el rápido acceso a la capital provincial y a las distintas zonas de influencia.

Según lo explica la compañía, las nuevas instalaciones emplazadas en un predio de 11.000 metros cuadrados ofrecen condiciones propicias para la gestión de almacenes, incluyendo cámaras frigoríficas para la conservación de medicamentos, y depósito para mercaderías en tránsito.

Su ubicación en el Acceso Sur Km 14 posibilita una fluida conexión con la capital provincial y las distintas localidades del Gran Mendoza, así como también con los departamentos del Sur de la Provincia, tales como Tunuyán, Tupungato, San Rafael, y Malargüe, entre otros.

Se sitúa cerca de zonas de influencia como el Corredor Bioceánico Aconcagua y con la Zona Franca (ubicada en el Parque Industrial Provincial de Luján de Cuyo, que se beneficia con la cercanía de las Rutas Nacionales Nº 7 -que vincula al Atlántico con el Pacífico- y la Ruta Nacional Nº40 -que vincula la red interprovincial norte-sur).

Andreani le distribuye a Roemmers, Bagó, Procter& Gamble, Bayer, Johnson & Johnson Medical, y laboratorios Abbott.

andreaa

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre