Las empresas que compiten en la categoría de protectores solares ya comenzaron a echar a rodar sus campañas en el inicio de la temporada alta de ventas que encuentra su pico en el verano. En este marco, Andrómaco salió con un spot a medida para Dermaglós.

Las manos en primer plano esparciendo protector solar en todo tipo de pieles son las protagonistas de la estrenada campaña de Dermaglós Solar.

En el spot publicitario se apunta a asociar a la tradicional marca de origen nacional con los valores de protección y cuidado. Todo bajo la cortina musical de Alright, una canción que en la década de los noventa lanzó la banda inglesa Supergrass.

Cada frame que compone el corto muestra diferentes contextos veraniegos relacionados al turismo interno como la playa y el mar; las montañas con lagos; y las sierras. Allí se reflejan diversas situaciones que disfrutan los protagonistas. Por caso, una pareja que recorre caminos serranos en bici; dos niñas con antiparras a punto de tirarse al agua; un grupo de amigos que juega a la pelota en la arena incluso mientras uno de ellos está enyesado; y una mujer que le pone protector solar a su panza de embarazada junto a su marido, entre otras.

El portfolio abarca cremas faciales y corporales con distintos niveles de protección, así como también presentaciones para niños y en spray continuo, entre otros. Por su parte, recientemente la compañía que tiene como gerente general a Francisco Cervo llevó a cabo un evento en el hotel Faena Art de Puerto Madero sea fin de lanzar su cartera Ultra de dermocosmética facial, está estructurada en cuatro patas: Hidratación, Firmeza, Volumen, y Estructura. En tanto, la unidad de Dermaglós Facial y Corporal está bajo el escritorio de Mercedes González RamírezVer sitio

Andrómaco: mega evento en el Faena Art

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre