La norteamericana Kimberly-Clark tocó la campana de apertura en el New York Stock Exchange para conmemorar su 150° aniversario. La compañía, que fue fundada en Neenah, Wisconsin, en 1872, comercializa hoy sus marcas en más de 175 países con ingresos anuales de unos u$s 19.400 millones.

La multi estadounidense Kimberly-Clark convocó a empleados de todo el mundo para celebrar sus primeros 150 años de vida. La cita fue en el icónico balcón de la Bolsa de Valores de Nueva York en Wall Street donde los representantes de la compañía hicieron sonar la campaña que marcó el inicio de las operaciones con el nuevo horario de invierno. Ver Linkedin.

La compañía, que hoy tiene sus headquarters en Irving, Texas, cuenta con unos 45.000 empleados a nivel global. Sus marcas, entre las que se incluyen Andrex, Cottonelle, Depend, Huggies, Kleenex, Plenitude, Poise, Scott y U by Kotex, se comercializan en más de 175 países. Ver Press Release.

En septiembre, el argentino Ignacio Seoane fue designado como el nuevo gerente general para Kimberly-Clark en la Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la compañía en el año 2000 y hasta ese entonces se desempeñaba como director Comercial para nuestro país y Uruguay, reemplazó a su compatriota Roberto Bellatti, quien fue coronado recientemente como vicepresidente de África y Medio Oriente, con base en Dubai. Ver artículo KC Argentina.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre