La ANLAP aprobó la semana pasada su nuevo reglamento interno. Días atrás el organismo encabezado por Adolfo Sánchez de León participó de un taller sobre Producción y Adquisición Sostenible de medicamentos impulsado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD-.

Adolfo Sánchez de León, el titular de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP) formó parte de un taller sobre Producción y Adquisición Sostenible de medicamentos.

El mismo fue impulsado por el PNUD -El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo- y en colaboración con la Cancillería argentina. La embajadora de Suecia en Argentina, Barbro Elm, también asistió a la convocatoria en función de que Suecia es uno de los principales aportantes al proyecto que tiene como eje a las energías renovables. Ver sitio

El taller contó con la participación de responsables de adquisiciones sanitarias de organismos públicos, miembros de las agencias de Naciones Unidas, representantes de laboratorios públicos y privados y actores del ámbito académico.

La semana pasada además, se dio por aprobado el reglamento interno de la ANLAP luego de que la agencia definiera a las autoridades que forman parte del directorio. Fue a través de la disposición n° 9 publicada en el Boletín Oficial. Ver Disposición.

La ANLAP formó parte de un evento impulsado por la Cancillería argentina.

 

Adolfo Sánchez de León, titular de la ANLAP.

 

Participaron representantes de agencias y de laboratorios públicos y privados.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre