Falleció Inés Rizzo, jefa del Departamento de Inspectorado del Instituto Nacional de Medicamentos –INAME-, el que funciona bajo la órbita de la ANMAT. Desde Pharmabiz les acercamos nuestras sinceras condolencias a su familia y a su círculo de trabajo.

Esta semana falleció Inés Rizzo, quien fuera la jefa del Departamento de Inspectorado del INAME, el Instituto Nacional de Medicamentos que en la actualidad tiene como titular a Matías Gómez.

Rizzo era bioquímica y estaba próxima a jubilarse. Había ingresado en mayo de 1980 al entonces INFYB, el Instituto Nacional de Farmacología y Bromatología, y formó parte de la ANAMT desde su creación hace 30 años, en 1992.

De modo que, con su extensa trayectoria, Rizzo hizo su camino profesional durante todos estos años atravesando cada una de las gestiones y etapas que marcaron a la ANMAT. Desde su primer titular, Pablo Bazerque en 1992 hasta el actual administrador, Manuel Limeres, quien acredita ya dos períodos al frente del organismo regulatorio, uno entre el 2002 y el 2008, bajo la presidencia de Néstor Kirchner; y el segundo iniciado en el 2020 con la presidencia de Alberto Fernández.

Desde Pharmabiz les acercamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Inés Rizzo y a su círculo de allegados.

La ANMAT de duelo. Falleció Inés Rizzo, INAME. #ANMAT #INAME #InésRizzo #Inspectores #Fallecimiento #Duelo #Farma #Pharmabiz

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre