La segunda parte del mes de junio arrancó con nuevas búsquedas laborales en la industria de farma. Empresas nacionales y multis no bajan el ritmo y fichan distintos talentos.

Las empresas del sector generaron una gran cantidad de oportunidades laborales en el sexto mes del año. El equipo de Pharmabiz resume algunas de las publicaciones de la última semana.

La droguería 20 de Junio quiere reclutar a un Ejecutivo de Ventas Semi Senior. Las tareas del rol abarcan la búsqueda de clientes, como sanatorios, clínicas y hospitales, el seguimiento de ventas y cobranzas, así como realizar envíos de presupuestos. La compañía apunta a graduados o estudiantes avanzados de las carreras de ciencias económicas o administración de empresas, con una experiencia mínima de dos años en posiciones similares o de cinco años en gestión de ventas corporativas. A su vez, se prioriza el manejo de Excel y business intelligence Qlik View o Qlik Sense.

En tanto, el nacional Elea tiene una vacante abierta para Analista de Caja y Banco. La firma apunta a un profesional o estudiante avanzado de las carreras: administración de empresas, contador público o afines, y que cuente con al menos dos años de expertise en posiciones similares. Quien resulte elegido será responsable de elaborar la posición de caja diaria, hacer un relevamiento diario de los movimientos bancarios y controlar el correcto registro de ingresos y egresos, entre otras tareas. El lugar de trabajo es en la planta ubicada en Villa de Mayo y durante jornada completa.

La norteamericana J&J sumará a un Director de Asuntos Médicos regional para su división de Oncología. La compañía está interesada en un doctor con título médico superior, que posea un recorrido de 10 a 12 años en la industria farmacéutica, además de una experiencia previa en la posición de Director. Quien ocupe este sillón deberá encargarse de desarrollar el plan estratégico regional de asuntos médicos e impulsar la alineación de estrategias, objetivos y actividades para la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

La alemana Merck quiere fichar a un Sales Specialist para cubrir una posición full time de manera híbrida. La multi apunta a profesionales, especialmente de las carreras ingeniería química o industrial; farmacéutica; biotecnología o áreas relacionadas, y con un nivel de inglés fluido. El candidato que ocupe está silla tendrá que comprender la estrategia de marketing y traducirla en acciones y resultados tangibles. A su vez, deberá trabajar con los gerentes de ventas de mercado y mantener una comprensión profunda de las tendencias y evolución del segmento.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre