Hay parches transdérmicos para adelgazar no aprobados por la ANMAT. Sin embargo, se publicitan y se venden a través del canal telefónico.

En la Argentina, los productos sin aprobación de la ANMAT y que prometen resultados milagrosos para controlar el peso, se cuelan por diferentes canales de venta.

Por caso, la edición 1079 de la revista semanal Pronto publicita parches transdérmicos para adelgazar. Los mismos carecen de marca y se venden exclusivamente a través de una línea telefónica.

Los productos para la belleza y la estética avanzan sin las pertinentes aprobaciones. Tendría que existir una oficina específica dentro del organismo para detectar a los irregulares.

Pharmabiz constató que los mismos no están aprobados en el país y cuestan $6.100 para un plan de descenso de 6 kilos. Las televendedoras ejercen una gran presión para comercializar el producto y ofrecen todas las tarjetas de crédito.

En el aviso publicitario, el parche se describe como compuesto por una «poderosa fórmula». Aunque nunca se explicita cómo está conformada.

A tono con este tipo de irregularidades, la celebrity local Susana Giménez salió a aclarar que resulta falsa la campaña en la que los suplementos dietarios Goji Life la adjudican como su «promotora» y cara de la línea que invita a descender de peso rápidamente. Ver sitio

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre