En este 2022 de post pandemia, la ANMAT volvió a prorrogar hasta el 31 de diciembre la excepción de intervenir en la importación de algunos productos relacionados con el COVID-19. Entre ellos se incluye a los tapabocas y barbijos, a los termómetros infrarrojos y a los guantes de examinación.

A pesar de que el coronavirus fue perdiendo protagonismo en la agenda político-económica, la ANMAT renovó una medida que dio a luz en la pandemia.

El organismo prorrogó hasta el 31 de diciembre de este año la excepción de intervención para la importación de diferentes productos. La decisión alcanza a los termómetros infrarrojos; a los tapabocas y barbijos y a los guantes de examinación. Todo se encuadra en el marco del decreto 260/2020, que reglamenta las condiciones de aplicación de la emergencia sanitaria. Ver comunicado / Ver Decreto 260/2020.

La medida había vencido el pasado jueves 30 de junio, ya que el último estiramiento de esta iniciativa de no intervención había sido, por seis meses, en diciembre del 2021. Ver artículo ANMAT prorroga excepción barbijos.

ANMAT prorroga excepción barbijos

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre