El grupo brasileño dueño de Diagnostico Maipú decidió unificar su negocio regional de medicina genómica bajo un mismo nombre. A partir de ahora, sus marcas GeneOne, Chromosome, InSitus y Genia pasarán a operar bajo la denominación de Dasa Genómica. En el segundo semestre planea inaugurar dos unidades especializadas en este segmento en Chile y Colombia.

En una acción de marketing empresarial habitual, la brasileña Dasa decidió consolidar bajo un mismo paraguas a las distintas marcas de medicina genómica que fue creando y adquiriendo a nivel regional en los últimos años. La movida engloba a GeneOne, Chromosome, InSitus y Genia -presente en Uruguay y Argentina y adquirida en 2019-, que a partir de ahora pasarán a llamarse Dasa Genómica. Ver LinkedIn.

En este segmento, el grupo posee laboratorios en São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Montevideo. En el segundo semestre planea inaugurar dos unidades nuevas en Chile y Colombia.

«Dasa Genómica será la marca que fortalecerá la división genómica de Dasa, unificando las marcas fundadas y adquiridas tanto en Brasil como en América Latina«, explicó el director de Genómica e Investigación Clínica de Dasa Latam, Gustavo Riedel.

En nuestro país, Dasa es dueño de Diagnostico Maipú y Laboratorio de Medicina. La operación LATAM, que además de Argentina incluye a Chile, Colombia y Uruguay, es comandada por Luciana Rodrigues desde la vecina orilla.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre