Conexión y capilaridad son los dos conceptos sobre los que se basó Droguería del Sud para renovar su imagen. El 2021 se prepara para encarar otra etapa de la mano de un nuevo CEO.

Este 2020 trajo importantes cambios para Droguería del Sud, propiedad de la familia Macchiavello. Tras el fin de ciclo de su CEO Daniel Vardé, quien fue reemplazado de forma interina en noviembre por su presidente, José María Gómez Antón, la compañía nacional se aggiorna y renueva su logo. Ver sitio Droguería del Sud. Ver artículo.

Cuatro formas hexagonales, con diferentes tonalidades de celestes y azules, constituyen la imagen institucional. Las mismas, que antes se encontraban dispersas y ahora superpuestas, aluden a la relación entre los activos estratégicos de la firma: socios comerciales, colaboradores, experiencia en logística y partners.

Asimismo, la red que estos átomos integran y conforman el símbolo de carbono traza una representación geográfica del país, para así reflejar los orígenes y el alcance de la compañía en todo el territorito. A su lado, la palabra “Droguería” pierde peso y se prioriza “Del Sud”, para remarcar que es mucho más que un intermediario entre laboratorios y farmacias.

Fiel a su ADN, Droguería del Sud conserva criterios de diseño definidos, pero se mantiene en movimiento. Y sostiene su nueva imagen sobre dos conceptos claves: la conexión con los actores de la cadena y la capilaridad en cada rincón de la Argentina.

ANTIGUO LOGO.
NUEVO LOGO.

 

Gómez Antón, de nuevo CEO en del Sud

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre