La ANVISA encabezará una audiencia pública con el objetivo de darle un refresh al listado de sustancias controladas.

Las audiencias públicas están en la cresta de la ola. Aunque en este caso, no se trata de una reunión convocada regular las tarifas de los servicios de gas o energía eléctrica.

La que está convocando a una es la ANVISA, que tiene por delante actualizar el listado de sustancias de control especial en Brasil. Ver comunicado

Lo hará por medio de la Junta de Administración Pública del organismo, DICOL, a través de una reunión que se llevará a cabo este jueves 6 de octubre.

Asimismo, otro de los temas que abordarán en la audiencia será la propuesta de la RDC, vinculada a la norma transitoria que implica la transferencia de drogas de propiedad entre empresas. Además, se examinarán los criterios de notificación y registro de productos desinfectantes, así como los requisitos para la evaluación toxicológica de los plaguicidas.

En sintonía, recientemente la ANMAT estableció una nueva obligación para los laboratorios que fabriquen o comercialicen productos que contengan en sus fórmulas algún precursor químico. Ahora, las empresas deberán informar la fecha y hora en que llevarán a cabo las actividades de pesaje y de mezclado de las sustancias referidas, con una antelación de 45 díasVer artículo

conferenciaredparf

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre