La ANVISA abrió una consulta pública con el objetivo de actualizar los requisitos técnicos para el etiquetado de productos de higiene personal, cosméticos y perfumes. La iniciativa se encuadra en un proyecto del Mercosur que está siendo analizado por los Estados partes.

La agencia regulatoria de Brasil -la ANVISA– abrió una nueva consulta pública enfocada en actualizar los requisitos técnicos para el etiquetado de productos.Ver comunicado

Las categorías contempladas son las de higiene personal, cosméticos y perfumes, y se podrá participar del debate hasta el lunes 2 de marzo, luego de haber completado un formulario electrónico específico y tras conocer la propuesta de la Resolución de la Junta Colegiada emitida por el organismo.

La consulta se encuadra dentro de un proyecto definido por el Mercosur que está siendo analizado de forma interna y que está en discusión en los Estados partes. De acuerdo a lo comunicado por la ANVISA, la agencia revisará las contribuciones y el Mercosur aprobará como última instancia la consolidación del documento.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre