Autoridades de AP-Biotech se reunieron con Ariel Sujarchuk, el Secretario de Economía del Conocimiento, y con miembros del Ministerio de Economía de la Nación para charlar sobre proyectos de biotecnología

El secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk y las autoridades de la empresa nacional AP-Biotech conversaron sobre proyectos de biotecnología que permitirán sustituir importaciones por u$s 15 millones, generar exportaciones por u$s 20 millones, así como fomentar la creación de empleo genuino.

La empresa, con base en Lomas de Zamora, está enfocada en la fabricación de kits de diagnóstico para COVID-19, influenza, HIV y HPV, entre otros. Se expresó que tiene como tarea enriquecer el entramado productivo y potenciar el liderazgo de Argentina en el campo de la biotecnología.

AP-Biotech nació en el año 2011, cuando Adrián Kalstein y Pablo Armas, graduados como biotecnólogo y como bromatólogo, respectivamente, en el ámbito de la universidad pública, le dieron forma a esta empresa de cuna emprendedora. La misma está centrada en proveer equipos y soluciones para el mundo de la investigación y el desarrollo. Ver artículo AP-Biotech.

*En el Tweet las cifras están expresadas incorrectamente.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre