Merz Aesthetics contrató a la superestrella del rhythm and blues, Teyana Taylor para promocionar su tratamiento antiarrugas Xeomin. La empresa apunta a atraer a consumidores más jóvenes en un mercado dominado por el Botox de AbbVie.

Merz Aesthetics, una división de la empresa alemana Merz Pharma, tiene una nueva cara para enfrentar a su rival Botox. Contrató a la cantautora y actriz estadounidense Teyana Taylor como parte de una estrategia que redirecciona su antiarrugas Xeomin hacia un público más joven. Ver Press Release.

Taylor que recientemente protagonizó «Coming 2 America» ​​de Paramount Pictures y aparecerá en la película «A Thousand And One» el año que viene, es la tercera famosa elegida por Merz para Xeomin. En agosto, Joe Jonas, de la banda estadounidense Jonas Brothers, firmó un contrato para convertirse en brand partner de la marca un poco antes de que Merz Aesthetics lanzara un nuevo look. Hace dos años Merz había contratado a la actriz y fundadora de Goop, Gwyneth Paltrow como su primera embajadora.

Dado que Jonas tiene 33 años y Taylor solo 31, queda claro que la esperanza de Merz es llegar a la generación de los millennials. “Teyana Taylor encarna el verdadero significado de ‘Belleza en tus términos‘ a través de su música, su estilo y, ahora, sus tratamientos de belleza”, dijo Patrick Urban, presidente de Merz Aesthetics en América del Norte.

Xeomin fue aprobado en Estados Unidos para uso cosmético en el 2011, a efectos de mejorar la apariencia de las líneas de expresión de forma temporal. Se iba a lanzar en 2012 pero se retrasó 10 meses por una orden judicial que ganó Allergan sobre empleados que fueron a su rival después de haber trabajado en Botox. Merz Aesthetics desembarcó en la Argentina en el 2013. Ver Merz en la Argentina.

Merz

Merz desembarca en la Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre