La gigante de consumo masivo Arcor avanza en nuevos casilleros del terreno del healthcare. Lanzó la iniciativa «Tu porción justa» que combina un nuevo posicionamiento a la vez que se adapta a las necesidades de un bolsillo en recesión.

Arcor avanza cada vez más en el terreno del healthcare. El primer paso lo había dado junto al laboratorio Bagó cuando a principios de este año lanzó la línea Simple. Ver artículo.

Se trata de una línea de suplementos dietarios en formato de golosina, que está disponible en los puntos de venta desde abril. La iniciativa le había implicado a las compañías una inversión conjunta superior a los $90 millones.

Y ahora echó a rodar una campaña a través de la cual la empresa pone en primer plano a sus mini presentaciones. A las mismas, la firma les imprimió en sus envases el claim “Tu porción justa” y  para encuadrarlo apeló a la figura de una nutricionista, quien respalda la estrategia.

En sintonía, esta iniciativa sale al ruedo en un contexto en el que los consumidores miden cada gasto de bolsillo. Así, la propuesta logra darle respuesta a dos necesidades: el avance y posicionamiento de alternativas saludables, a la vez que la de presentaciones económicas.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre