Asepxia Carbón Detox rompe con los looks tradicionales de belleza impuestos por la industria publicitaria y convoca a jóvenes que se salen de la caja. En su nuevo spot la consigna dice que lo «Perfecto no existe. Existe ser mejor«.

Una chica con la cabeza rapada, aros largos y campera de cuero. Un joven con look afro. Otro que lleva el pelo platinado y alguien de género no binario. Son todos adolescentes urbanos y a la vez protagonistas de la nueva campaña de Asepxia.

Ninguno de ellos teme a las diferencias y el spot quiere destacarlo. La marca sabe cuán compleja puede ser la adolescencia y anima a su público a no sentir vergüenza por romper los standars de belleza. «No existe la cara, el cuerpo, ni nada perfecto», dice. Se para de igual a igual y los interpela con el lenguaje inclusivo en los subtítulos -«perfect@ y perfectx»-. Y bajo el claim «Perfecto no existe. Existe ser mejor» invita a los adolescentes a no tener miedo y a superarse a sí mismos.

La línea Asepxia Carbón Detox fue lanzada en el 2019 por la mexicana Genomma, para el tratamiento de los puntos negros y los granitos. La misma tiene al carbón activado como componente principal y está integrada por los siguientes productos: gel exfoliante, jabón purificante, toallitas, y mascarilla peel off. Ver artículo Asepxia carbón.

Asepxia línea carbón, granos

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre