En esta etapa marcada por la virtualidad, la israelí Teva se subió a la tendencia de los programas de adherencia con formato digital. La multi lanzó «TevaCuidar» una tarjeta virtual de beneficios.

La israelí Teva salió al ruedo con un nuevo programa de fidelización en la Argentina. Y en este contexto de pandemia y aislamiento la firma se inclinó por una opción virtual.

La multi que en el país está capitaneada por Claudio García Ascenci lanzó «TevaCuidar» una tarjeta digital para personas que estén en tratamiento con alguno de los medicamentos que integran el programa.

Así los pacientes pueden acceder, por caso, a descuentos del 20% en las farmacias del país que se encuentren adheridas. Para ello deberán contar obligatoriamente con la prescripción de su médico para alguna de las terapias comprendidas en TevaCuidar.

La tarjeta se solicita de manera online por medio de la web del programa, y quienes accedan a la misma la recibirán en formato virtual vía e-mail. Ver sitio.

Recientemente el laboratorio nacional Investi también lanzó su tarjeta digital. Bajo el nombre «Junto a Vos» presentó un programa de fidelización que incluye cinco marcas prescriptivas. Ver artículo.

Investi lanza programa «Junto a Vos»

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre