«Junto a Vos» es el nombre del nuevo programa de fidelización de pacientes que lanzó el laboratorio nacional Investi. La iniciativa incluye cinco marcas prescriptivas. Según se consigna, los descuentos se combinan con los de las Obras Sociales y prepagas y se calculan en base al precio de venta al público.

Los programas de adherencia a los tratamientos médicos ya se han convertido en un clásico. Y ahora el que se subió a la tendencia fue el laboratorio Investi que lanzó su tarjeta digital «Junto a Vos».

La iniciativa de la compañía que está bajo el mando de Rodolfo Bluthgen apunta a lograr descuentos en los productos a fin de que los pacientes sostengan los niveles de tratamiento. Será para aquellas personas que reciban la prescripción de alguno de los cinco medicamentos que están incluidos en el programa. Ver sitio Junto a Vos

Los productos que figuran listados son el anticonvulsivo Levital 500 mg en cuatro presentaciones; y el antipsicótico Lurap, también en cuatro versiones. Además, se incluyen tres opciones de la quetiapina QTP; dos del antidepresivo Visdon y una del antiepiléptico PGB Multidosis. Los mismos son indicados para los diagnósticos de: trastorno de ansiedad generalizada; trastorno depresivo mayor; epilepsia; trastorno bipolar; y esquizofrenia.

Aquellas personas que activen su tarjeta digital y cuenten con la receta de algunas de las marcas mencionadas podrán adquirir los medicamentos con descuentos en las farmacias del país que se encuentren adheridas al programa. De acuerdo a lo consignado, los descuentos se combinan con los correspondientes a los de las Obras Sociales y prepagas y se calculan en base al precio de venta al público del producto. Los mismos varían según el tratamiento prescripto. Ver publicación LinkedIn. 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre