La cadena chilena de farmacias Ahumada sumó la sigla SaFe para identificar a algunos de sus locales. Será para aquellos que cuenten con un Servicio adyacente de Atención Farmacéutica Especializada. Además de tomar la presión arterial, los pacientes crónicos podrán controlar sus niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos.

Farmacia Ahumada presentó una nueva plataforma de Servicios de Atención Farmacéutica EspecializadaSaFe-. Se trata de una especie de consultorio anexado a la farmacia y dedicado específicamente a pacientes crónicosVer sitio SaFe.

Los mismos podrán realizarse chequeos básicos en 58 de las 350 sucursales con las que el retailer opera en Chile. Así, bajo el logo rojo SaFe la farmacia quedará identificada y contará con una amplia gama de servicios. Además de tomar la presión arterial, se harán exámenes rápidos de glucemia, y controles en los niveles de colesterol y triglicéridos. A su vez, la empresa ofrece un programa de fidelización Familia Ahumada por medio del cual aplica descuentos en las compras de quienes se asocien.

Farmacias Ahumada es una de las principales cadenas de farmacias de Chile -compite con Cruz Verde, propiedad de FEMSA, y Salcobrand, de capitales nacionales-. Desde 2014 quedó bajo el paraguas de la división de Retail del gigante norteamericano Walgreens Boots Alliance. Ver sitio Farmacias Ahumada.

Ahumada reestructura en Chile

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre