Falleció Carlos Cambareri, el fundador del laboratorio argentino Wierhom Pharma. Nuestras sinceras condolencias a su familia y al equipo de colaboradores desde Pharmabiz.

Carlos Cambareri fundador del laboratorio argentino Wierhom Pharma y hombre de relevancia en el recorrido de la Cámara Argentina de Medicamentos de Venta Libre falleció ayer lunes 26 de octubre.

Persistente hacedor de exitosas marcas como Fosfovita, Cambareri supo marcar un camino como emprendedor en la industria farmacéutica local.

La operación de Wierhom Pharma había quedado en el 2009 bajo el paraguas del laboratorio español Ferrer. Aunque una década después la compañía le retornó las marcas a su creador. Allí resaltan las cremas Dermanova; el aerosol Frionex; y el piojicida Plus & Plus; entre otras. Ver artículo

Desde Pharmabiz les acercamos nuestras sinceras condolencias a la familia y a su círculo de allegados. Gran influenciador permanecerá en la memoria y en el recorrido del sector.

4 Comentarios

  1. Tuve la suerte y el orgullo de ser sus socio y amigo. Me dejo un aprendizaje de vida.
    Mis mayores condolencias a su familia !!
    Diego Gulone

  2. Trabajé durante 17 años en la compañía. Un hombre generoso como pocos. Gracias por tanto Carlos. Abrazo al cielo. Mi cariño a toda su familia.

  3. Carlos Cambareri: Generoso y Gran Maestro. Un Mentor de los que quedan pocos. Un orgullo haber aprendido de él el disfrute, la pasión y el respeto de trabajar en la Industria Farmacéutica. Mi cariño para su familia y mi recuerdo por siempre. Mònica Romero.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre