ASOFAR lanzó un spot para reconocer el trabajo del personal farmacéutico en el contexto de la pandemia por el coronavirus. Se trata de una de las primeras campañas de la entidad que nuclea principalmente a las farmacias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El personal farmacéutico es el protagonista de la campaña que lleva el sello de ASOFAR, una de las cámaras que nuclea principalmente a las farmacias de Capital Federal.

En el spot, la entidad explica que la luz de la cruz verdesímbolo que identifica a las farmacias– se mantiene encendida las 24hs. Esto es en función de que se trata de «un servicio público y primario de salud» que estuvo plenamente activo durante la cuarentena obligatoria que tuvo su inicio el 20 de marzo en la Argentina.

Así, ASOFAR, que tiene como presidente a Norberto Mañas -propietario de la cadena La Santé– sale a marcar la cancha afirmando que «hay un mundo detrás del mostrador» y que «el aplauso es también para ellos», empatando el rol que tienen los farmacéuticos con el del personal médico que está en la primera línea frente al COVID-19.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre