En medio de la pandemia y de la renegociación de la deuda, los titulares de la CGT se reunieron con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán. Entre los dirigentes estuvo presente Héctor Daer, cabeza del gremio FATSA, una de las patas claves del sector de Farma.

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán se reunieron ayer, lunes 4 de mayo, con la CGTVer comunicado de Casa Rosada.

Fue en la Quinta presidencial de Olivos donde en el marco de la renegociación de la deuda se dieron cita los titulares de la central gremial junto con representantes de otros sindicatos y de distintas cámaras empresariales. Así por caso estuvo presente Héctor Daer, uno de los dirigentes de la CGT y cabeza del gremio FATSA.

En medio del debate por el default, el sindicato que nuclea a los operarios y técnicos de planta tiene sus paritarias 2019 vencidas desde la semana pasada y todo parece indicar que este 2020 será un año atípico en el que los salarios quedarán sujetos al nivel de empleabilidad. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre