La japonesa Astellas continúa armando su grilla en la región. Después de mover las fichas en la zona denominada New Latam y en Colombia, la compañía ahora nombró a un capitán en México. El elegido fue Alejandro Pineda.

Astellas Pharma tiene la mira puesta en América Latina. En marzo, Pharmabiz adelantó que la multi desembarcó en la Argentina al abrir su oficina de representación ubicada en el complejo Al Río, en Vicente López. Ver artículo.

Y ahora fue el turno de México. Allí la multi convocó a Alejandro Pineda, quien llega luego de más de 10 años en la belga UCB Pharma para tomar el timón en ese país. Su última posición fue como head de México y Latam para la unidad de Inmunología. Anteriormente actuó en otras empresas de farma como Laboratorios Liomont; Pfizer; AstraZeneca y GSK.

En la Argentina, la empresa mantiene vigente su acuerdo de licenciamiento con el nacional Raffo. Esto comprende al oncológico Xtandi y a otros antiinfecciosos. Además continuará en pie el deal con la local Gador, quien lleva las líneas de Urología y Trasplantes con marcas como PrografVesicare; y Omnic.

Astellas Pharma con cambios en Latam

Astellas desembarca en Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre