Alejandro Pineda terminó una breve etapa al frente de la filial mexicana de Astellas. La multi lo había nombrado gerente general en dicho país tan solo nueve meses atrás. Así, hasta tanto designen a su reemplazo, la sede de México estará bajo las órdenes de Sandra Cifuentes, la número uno para la región New Latam.

La japonesa Astellas está moviendo sus fichas en la región Latinoamérica. La firma, que en el 2020 abrió una oficina de representación en la Argentina, ahora sacudió el tablero en México. Ver «Astellas desembarca en Argentina».

Allí le puso fin al breve ciclo del mexicano Alejandro Pineda, quien había sido nombrado gerente general para Astellas México nueve meses atrás. El ejecutivo había llegado a la multi tras más de 10 años en la belga UCB Pharma. Ver «Astellas nombra uno en México».

Tras este cambio, según pudo saber Pharmabiz, la sede mexicana de Astellas quedará capitaneada por el momento por Sandra Cifuentes. Se trata de una ejecutiva que actúa como Área lead para la región denominada New Latam desde hace un año y medio y que forma parte de la corporación desde hace más de seis años. Ver «Astellas Pharma con cambios en Latam».

Astellas nombra uno en México

Astellas Pharma con cambios en Latam

Astellas desembarca en Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre