La marca Atom Protect implosionó durante la pandemia del coronavirus. La misma le dio nombre a los barbijos desarrollados por el CONICET y fabricados por la textil Kovi. La empresa, rápida de reflejos, lanzó una línea de Cuidado Personal, la que se vende exclusivamente por e-commerce.

El COVID-19 movió por completo el tablero del consumo. Mientras que ciertas industrias se mostraron fuertemente afectadas, algunos rubros crecieron y tomaron impulso.

Es el caso de los alcoholes y las líneas de cuidado personal que vieron crecer su demanda en este bienio de pandemia. Y es en este contexto, que la marca Atom Protect -conocida por «los barbijos del CONICET«- lanzó una gama de productos de Personal Care que hace foco en su plus «antibacterial«. Ver artículo Atom sale con línea de alcoholes.

La misma está conformada por cinco referencias: un champú y un acondicionador anticaspa de 400 ml; una crema corporal hidratante de 400 ml; una crema facial antibacterial de 80 ml; y un jabón líquido de 250 ml. Todas, y según pudo constatar Pharmabiz, son fabricadas por el tercerista Laboratorio Seance, en la planta que la firma tiene ubicada en Caseros, la ciudad cabecera del partido de Tres de Febrero, ubicada al oeste del Gran Buenos Aires.

La línea que se comercializa vía e-commerce, figura a un precio que va desde los $349 (u$s 3,28) a los $549 (u$s 5,17). En la web se listan además de las mascarillas, un conjunto de productos antibacteriales entre los que figuran paños, y alcoholes en crema, en gel y en spray; y otros ítems, tales como fundas de almohada; cofias; y mamelucos antivirales. Ver sitio.

u$s 1 = $106,17 (Cotización BCRA al lunes 29/11/21)

Atom Protect sale con línea de alcoholes

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre