El laboratorio nacional IMVI fue en busca de un referente futbolístico para la nueva campaña de su desinflamante Átomo. Se trata del ex jugador y actual comentarista deportivo Oscar Ruggeri.

Reconocido por sus frases y anécdotas, el ex futbolista Oscar Ruggeri se hizo un lugar en los programas deportivos. Por eso, IMVI apela a su público para posicionar a Átomo Desinflamante Forte.

En el nuevo spot, el actual comentarista está preparándose para salir al aire cuando un asistente le pregunta «¿Cómo hacés para seguir tan activo?». Explica que su secreto es «saber descontracturar«, para poder seguir jugando, saltando y ganando, de la mano del producto del laboratorio nacional.

La campaña asegura que el analgésico y anti inflamatorio presenta una fórmula innovadora, y además enfatiza en su masajeador integrado para lograr un rápido alivio. La empresa fue fundada en 1973 por Adolfo Torres Moreno y ahora tiene a Guido González Duarte como gerente general. Por su parte, la marca compite en el mismo rango en el que juega Rati Salil, del nacional Elea Ultra Bengué, de los mexicanos de Genomma.

Átomo Desinflamante Forte en #ModoGIF

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre