El laboratorio nacional IMVI lanzó un envase que rompe el molde para su clásico Átomo Desinflamante. Es su crema analgésica que ahora incorpora un masajeador de triple cabezal. El desarrollo se está dando a conocer mediante su campaña bautizada #ModoGIF.

El «#ModoGIF» es el nuevo eje conceptual en el que se está apoyando el laboratorio nacional IMVI a fin de darle una vuelta de tuerca a su emblemática línea analgésica Átomo Desinflamante.

Así desfilan dolores de cuello, de brazos, lumbares y otras molestias generadas, por caso, por estar largas horas frente a la computadora. También se pasó revista a la gama de dolores musculares derivados de la actividad deportiva como los de piernas producidos por golpes, distensiones y torceduras.

Bajo la recomendación del kinesiólogo Eros Marinelli, surge como respuesta para estas eventualidades, el Átomo Desinflamante Forte. Aunque la fórmula en base a salicilato de metilo y mentol, no constituye la única parte de la solución. Otro de los elementos claves en este 2020 de cuarentena es el masajeador de triple cabezal que forma parte de la tapa de esta nueva versión aggiornada. Ver sitio Átomo Desinflamante Forte.

Este complemento que convierte al producto en un «dos en uno», alivia el dolor local y las inflamaciones leves y ocasionales producidas por afecciones reumáticas articulares como lumbalgias o tortícolis, golpes, distensiones musculares, tendinosas y torceduras. «El Átomo que conocés ahora más fuerte que nunca«, cierran los avisos publicitarios del producto de la firma fundada en 1973 por Adolfo Torres Moreno y que ahora tiene a Guido González Duarte como gerente general. Ver sitio. 

Esta nueva presentación sale al mercado a un precio de venta de $675 (u$s 8,13). La marca competirá en el mismo rango en el que juega Rati Salil del nacional Elea y Ultra Bengué de los mexicanos de Genomma. Esta última lanzó una campaña en la que refleja los golpes que se registran puertas adentro en función de las restricciones por el aislamiento. Ver artículo.

u$s 1 = $82,99 

 

Tubaro, otro con Átomo

Átomo elige a Abel Ayala

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre