Héctor Daer, reasumió ayer la conducción de ATSA. Fue una semana antes de que se celebre el Congreso que definirá el nuevo binomio que se pondrá al frente de la CGT, y en el que precisamente Daer es un número puesto.

Las elecciones del pasado 14 de octubre en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, dejaron como ganadora a la lista Celeste y Blanca. En ese marcoayer miércoles, en un acto encabezado por Héctor Daer, asumió la nueva Comisión Directiva.

El secretario general mostró su satisfacción en redes sociales tras la asunción. En Twitter declaró que «hoy empezamos a redoblar los esfuerzos para seguir fortaleciendo nuestra organización«. Además, hizo referencia a los conceptos de «unidad» y «debate» como ejes para construir un «pensamiento colectivo«. Ver Twitter.

Otra de las figuras que dijo presente en la celebración, fue el secretario general de FATSA, Carlos West Ocampo, a quién Daer le agradeció por «estar siempre presente en cada momento importante para nuestra organización«. En octubre, habían acudido a las urnas más de 24 mil trabajadores a fin de darle respaldo a la conducción del gremio para el período 2021-2024. La victoria para el oficialismo fue contundente con 22.724 de votos a su favor. Ver artículo «Daer reelecto en ATSA, elecciones»

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre