Héctor Daer fue reelecto en ATSA, tras las elecciones realizadas en la jornada de ayer. La lista liderada por quien es el número puesto para la nueva dupla que conducirá la CGT alcanzó el 92% de los votos.

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Héctor Daer ganó las elecciones de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Buenos Aires. La reelección de la lista  le permitirá a Daer darle continuidad al mandato que ejerce hace 25 años.

Según se informó, a las urnas acudieron más de 24 mil trabajadores a fin de darle respaldo a la conducción del gremio para el período 2021-2024. La victoria fue amplia en favor de la lista oficialista con 22.724 votos. La lista Bordó, tras algunas polémicas internas, pudo presentarse como única oposición y consiguió cerca del 8%.

El secretario General mostró su satisfacción por el resultado en su cuenta de Twitter. «Sanidad es Celeste y Blanca, compañerxs. Con el corazón repleto de alegría y orgullo, comparto los resultados de las #EleccionesATSA», publicó el dirigente sindical en la red social del pajarito. Ver Twitter.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre