Un nuevo biológico se sumó al mercado local de la mano de la suiza Ferring, experta en fertilidad. Se trata de Rekovelle, indicado para la estimulación folicular controlada, el que fue lanzado oficialmente en un evento híbrido con tres focos presenciales y transmisión virtual.

La suiza Ferring, centrada en el negocio de fertilidad, se subió al boom de los eventos en modo híbrido. Fue para presentar su nuevo producto Rekovelle, el que fue lanzado de forma presencial en tres puntos del país y con streaming online.

El biológico, que está bajo el paraguas de Omar Larach como head del negocio de Fertilidad para el cluster Sudamérica, está indicado para la estimulación ovárica controlada. Se trata de una terapia personalizada, la que se constituye como una gonadotropina en base a células humanas para mujeres que estén realizando terapias de reproducción asistida.

Para presentarlo la multi reunió a cerca de 80 médicos de la especialidad en el Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero, así como a otros 40 profesionales en Córdoba y en Rosario. Además, bajo este nuevo esquema de eventos híbridos, el lanzamiento contó con transmisión virtual a nivel nacional, para alrededor de 100 médicos.

Según pudo saber Pharmabiz, el encuentro contó con la presencia del propio gerente general para Sudamérica, Fabián García Carrillo, y de la directora médica regional, Florencia Esquivel. Además del meeting participaron diferentes speakers internacionales: el gineco-obstetra canadiense Albert Yuspe; y Gaurang Daftary, VP global de Medicina Reproductiva y Salud Materna de la multi. Además al final del evento se llevó adelante una mesa de discusión final, con referentes en fertilidad del país.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre