Los espacios de trabajo tuvieron que reformularse en respuesta a la pandemia del COVID-19. Y es en ese contexto que la nacional Algabo le está dando un refresh a sus instalaciones operativas. Este año además, había invertido en la mejora de sus líneas de producción.

Algabo continúa con las inversiones para su site y oficinas ubicadas en Tortuguitas, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Recientemente puso en marcha nuevas líneas de producción de alta tecnología y ahora remodeló algunas áreas de la empresa. Ver artículo Algabo invierte u$s 2M en planta. 

Se trata de sectores como el comedor y los espacios comunes, entre otros, los que fueron aggiornados y adaptados a las necesidades de esta etapa de nueva normalidad. Ver publicación en LinkedIn.

La compañía nacional busca ampliar su posicionamiento en el segmento de higiene personal. Asimismo, integra la nómina de empresas que participan en el programa de Precios Cuidados. Además, tiene la mira puesta en el exterior, ya que quiere llegar a más mercados con sus productos, principalmente a Asia. Ver artículo Precios: forceps para consumo sin farmacias. Ver artículo Algabo con el foco en Asia, Expo.

La firma fue fundada en 1989 y tiene como accionistas a su CEO, Alberto Bollati, -quien controla el 90% de la empresa– y a María del Carmen Hernández, que mantiene el 10% restante. Desde la planta se fabrican 400 artículos, con etiquetas como Algabo; Stop Vais; Cocoa Beach, entre otras, además de distintas licencias y marcas propias para retailers. Ver sitio.

Algabo invierte u$s 2 M, planta

ALGABO RENOVÓ SUS ESPACIOS.
ÁREA DE COMEDOR.
MEJORAS EN SECTORES COMUNES.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre