Unilever convocó al ascendente Brian Sarmiento para la nueva campaña de su marca Axe. El creador de «Tamo Activo«, le viene como anillo al dedo para representar dos de los claims de la marca: actitud y movimiento.

La anglo-holandesa Unilever convocó al delantero de Newell’s, Brian Sarmiento, para la nueva campaña digital de su desodorante Axe.

El jugador, que lleva el número 10 en su espalda y que está ganando terreno en los medios, se convirtió en una de las caras de su línea de antitranspirantes.

La compañía irrumpió con el slogan «Seguros Axe, protegé lo que te hace único» y eligió a personalidades singulares para ser embajadores de varios de sus recientes lanzamientos. Sarmiento por caso, está representando a su variedad Adrenaline.

Claro que la elección de Sarmiento no es azarosa. El jugador de fútbol se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. Súper carismático, la figura de Newell’s se puso en agenda por su hit «Tamo Activo», que grabó con el grupo tropical Los Turros.

La impronta del delantero está en sintonía con la actitud y el movimiento, dos aspectos que hacen al claim de Axe. Aunque, el jugador no estuvo solo en la partida. La firma también incluyó a Florencia Vigna, a Migue Granados y a Joaquín “Pollo” Alvarez.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre