STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


AZ gana y los emergentes pesan

AstraZeneca creció un 1% en 2015 en comparación con el año 2014. Diabetes fue una de las áreas en las que mejor anduvo.

La anglosueca AZ anunció un crecimiento del 1% para sus resultados 2015 en comparación con el año 2014.  Ver reporte

Y al mismo tiempo explicó que las áreas que le implicaron un mejor desempeño fueron Diabetes, con un alza del 26% y Respiratorios, con un salto del 7%.  Además, su reciente división de Oncología le generó buenos resultados y allí tiene cifradas muchas expectativas.

La región Latinoamérica tuvo un alza del 15% en el año 2015.

AZ

AZ destaca también sus múltiples productos en pipeline y los que están casi listos para entrar en competencia. Respiratorios, Inflamatorios y Autoinmune; Cardiovascular y Enfermedades Metabólicas; y Oncología son las tres unidades en las que tiene un pipeline fuerte. Algunos productos en gateras son: Symbicort, para el asma; Brilique, para el corazón; y Lynparza, indicado para el cáncer de próstata.

PipelineAZ

Los mercados emergentes tuvieron un gran desempeño dentro de la multi y fueron los países en los que mejor le fue. La región despuntó con un crecimiento del 12%. Dentro de esta zona, Latam subió un 15%.

En segundo lugar se ubicó lo que AZ denomina «Países establecidos», en donde tuvo una performance sin cambios con respecto a 2014. En el resto de los mercados, las ventas de la compañía fueron a la baja. En Estados Unidos cayeron un 6% y lo mismo ocurrió en Europa.

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016