La británica AstraZeneca estrenó nuevas oficinas en Bogotá. En línea con las tendencias de trabajo actuales, la sede de la multi encabezada por Peter Overheu en la región Andina cuenta con espacios naturales y abiertos.

En Colombia, AstraZeneca comenzó el 2023 con una mudanza. El laboratorio hizo el corte de cintas de su nueva sede en Bogotá, en el moderno edificio NAOS.

El mismo es definido como un campus empresarial, y fue concebido como un edificio sostenible, al utilizar los recursos naturales de manera eficiente. El complejo tuvo sus orígenes en el año de 2014 y fue montado sobre un total de 18.277 metros cuadrados. En la empresa de capitales británicos, optaron por este lugar, que se adapta a la nueva realidad del mundo corporativo post pandémico. Toda la migración estuvo bajo las riendas del gerente de Recursos Humanos, Selvin Monterroso. Ver revista Axxis.

A ese espacio llegó la compañía comandada en ese país por el estadounidense Peter Overheu, quien está al frente del cluster andino, una región conformada por Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela. Fue luego de dejar su antigua sede, la que estaba ubicada a cerca de 40 cuadras. En el nuevo lugar, los protagonistas son los espacios abiertos y colaborativos, así como el entorno verde. Ver Linkedin.

A nivel local la operación está al mando de la mexicana Leticia Murray. La ejecutiva tomó el timón en junio del año pasado, tras un interinato de la costarricense Sylvia Varela. Ver artículo AZ eligió CEO para Argentina.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre