El segmento de la oncología cobra creciente valor no solo en el ámbito de la industria farmacéutica, sino también en el eslabón de la atención de la salud. En dicho campo, el Instituto Fleming ya se ha constituido en una referencia. Ahora cerró un acuerdo con los centros DIM.

El instituto privado Alexander Fleming, IAF, especializado en oncología y fundado en el año 1994, es un faro ineludible principalmente para quienes viven en la Ciudad de Buenos. Pero ahora amplía su radio de acción. Ver Linkedin.

Esto es porque cerró un reciente acuerdo con los centros de salud DIM. La firma propiedad de la familia Montaña, hace eje en el conurbano oeste y se amplifica en la Ciudad de Buenos Aires, totalizando 14 centros de atención. La empresa fundada en 1964 por el cardiólogo Oscar Montaña ofrece servicios de baja, mediana y alta complejidad, y atención en todas las especialidades médicas. Ver Institución

Esta iniciativa sinergizará a los equipos de profesionales a fin de abordar las distintas patologías, a la vez que permitirá constituir una red de contención de mayor alcance. En conjunto se apunta a brindar respuestas y diagnósticos con mayor precisión apoyados en la alta calidad tecnológica y el equipo interdisciplinario que abreva desde ambas instituciones.

Desde el 2021, el gerente general del IAF es Antonio Goitisolo. A su vez, el director académico y alma mater es Reinaldo Chacón, quien es el cofundador.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre