Las reuniones cara a cara volvieron a la industria de farma. La británica AZ citó a su equipo de Respiratoria & Inmunología en el Intercontinental de Buenos Aires, tras dos años de encuentros virtuales.

A pesar de que la filial local de la británica AZ continúa acéfala desde diciembre pasado y tras la salida de Agustín Lamas, la compañía avanza con el trabajo de sus distintas unidades de negocio.

Esta semana por caso, el equipo de Respiratoria e Inmunología se dio cita mediante una reunión de ciclo en el Intercontinental de Buenos Aires. Allí se pasó revista al desempeño del negocio, el que tiene como productos puntales a los antiasmáticos Symbicort, Frevia, Bevespi y Fasenra.

Los que se pusieron al frente del evento fueron Diego Jackson, responsable de la franquicia de los productos respiratorios; Alfredo Colombo Roqué, quien actúa como manager de producto; Nancy Aguilera, a cargo de las estrategias de lanzamiento;  y de Ariel Blua, quien oficia como medical advisor.

De la reunión participaron además, dos figuras que le pusieron color a la jornada. Se trata del periodista Sergio Lapegüe y de su hija actriz, Mica. El famoso conductor de noticieros y también músico tiene asma y compartió su experiencia con los asistentes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre