La colombiana Natalia Moreno Barbanti se está sumando al acotado listado de mujeres al frente de multis de farma en el país. En noviembre se convertirá en managing director de la alemana B. Braun, en reemplazo de Fernando Caetano.

La alemana B. Braun, centrada en medical devices, optó por una CEO mujer y designó a una nueva capitana al frente de su filial argentina.

La elegida fue la colombiana Natalia Moreno Barbanti, quien forma parte de la compañía desde hace casi una década. Hasta el momento actuaba como manager de la división Aesculap en Colombia.

Moreno Barbanti, que asumirá su nuevo rol en el próximo mes de noviembre, tomará el lugar de Fernando Caetano, quien en este 2021 terminó un ciclo en la corporación en la que se desempeñó por 11 años.

Por su parte, Caetano ya está sentado como head del cluster Latinoamérica en la australiana Seqirus, la firma propiedad del grupo CSL y enfocada en vacunas antigripales. Allí reemplazó a Carmen Pereyra, con asiento en la Argentina en función de que el hub regional de la multi tiene base en el país.

B.Braun con nuevo CEO local

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre