La alemana B.I. realizó su convención anual en el Hilton de Mendoza. durante esta semana. El encuentro comenzó este lunes 18 y terminó hoy, jueves 21 de marzo. Como todos los años, el evento reunió a los equipos de los negocios de Salud Animal y Salud Humana, con la presencia de más de 200 colaboradores.

Eduardo Sorlino llevó la batuta de la convención anual del laboratorio alemán Boehringer Ingelheim. Este año, el lema del evento que comenzó este lunes 18 y se extendió hasta el jueves 21 de marzo fue “Our Evolution”.

El gerente General de la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia dio inicio al encuentro en Mendoza. Allí expuso sobre la actualidad de la compañía en Salud Humana impulsada por las áreas terapéuticas Cardio Renal Metabólico, Respiratorio, Líticos y el lanzamiento de Spevigo, un anticuerpo monoclonal para Psoriasis Pustulosa Generalizada (PPG).

Luego, Federico Sebben, gerente de Salud Animal, destacó los logros del 2023 y los objetivos de la compañía para 2024 en los negocios de Animales de Compañía y Animales de Producción. Además, durante la plenaria líderes de los diferentes teams presentaron los objetivos para este año. Por su parte, en las jornadas de martes y miércoles los equipos trabajaron alrededor de los planes operativos del 2024.

PANEL DE CONVENCION
METAS EN CONVENCION B.I.
EDUARDO SORLINO AL FRENTE

Artículo anteriorSanofi: encuentro con foco en mieloma
Artículo siguienteCeoderma: convención en Potrerillos
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre