La alemana Boehringer Ingelheim cortó las cintas de un nuevo site productivo en China. Estará enfocado en la producción de biofarmacéuticos con tecnología de cultivo de células de mamíferos.

La alemana Boehringer Ingelheim inauguró hoy, martes 16 de mayo, su nueva planta de producción de biofarmacéuticos en Shangai, China.

El site implicó una inversión de más de €70 millones, y es la primera y única instalación biofarmacéutica establecida por una multi en China, que utiliza tecnología de cultivo de células de mamíferos. Ver press release.

Con plantas en Alemania, Austria, Estados Unidos y ahora en Shangai, su negocio de contract manufacturing, bautizado Boehringer Ingelheim BioXcellence, estará bien posicionado para completar la fuerte demanda de productos innovadores, tanto en China como en el resto del mundo.

La compañía montó este nuevo site con el objetivo a largo plazo de convertirse en un líder en el desarrollo y manufactura de anticuerpos monoclonales y proteínas recombinantes en China. El presidente del board, Hubertus von Baumbach, dijo que esperan tener un impacto significativo en dicho país, y suministrar en última instancia medicamentos innovadores siguiendo los estándares de alta calidad.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre