Arrancó la temporada de convenciones en Farma. Durante esta semana los alemanes de Boehringer Ingelheim están reunidos en Bariloche. La multi convocó en el hotel Llao Llao a 155 ejecutivos de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Arrancó marzo y también la temporada de convenciones en la industria farmacéutica. Por caso, la semana pasada Pfizer desembarcó con su task force en el Hotel Intercontinental de Mendoza. Ver artículo

Y durante esta semana en que la agenda está marcada por el vuelta a clases y por la inauguración de las sesiones ordinarias en el parlamento, la convención que resalta es la de los alemanes de Boehringer Ingelheim. El equipo corporativo está reunido en el hotel Llao Llao de la ciudad de Bariloche.

La compañía, capitaneada en el país por el argentino Maximiliano Gutiérrez convocó a 155 ejecutivos de Argentina, Uruguay y Paraguay para trazar los principales lineamientos de ventas del 2018.

En el encuentro, la firma está analizando las proyecciones de sus distintas unidades de negocio: Diabetes, Respiratoria, Cardio, y Oncología.

Sus principales armas para esta temporada serán varios productos que están escalando. Jardiance y Glyxambi, para diabetes tipo 2; y el hipoglucemiante TrayentaSpiolto, para EPOC; y el broncodilatador Spiriva. También el anticoagulante Pradaxa; el agente reversivo de anticoagulación Praxbind; y el antihipertensivo Micardis. Por último, en Onco, hacen punta con Giotrif y Vargatef, ambos para cáncer de pulmón.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre