La alemana Boehringer Ingelheim ya realizó su fiesta de fin de año. La multi convocó a su plantilla este jueves 30 de noviembre, en el Tattersall, donde participaron más de 900 personas

En un 2023 atípico para la economía local, y también para la industria de farma, muchas multis decidieron celebrar el cierre del año, a pesar de la coyuntura. Una de ellas fue el laboratorio alemán Boehringer Ingelheim.

La multi encabezada por Eduardo Sorlino llevó a cabo su fiesta este jueves 30 de noviembre en el Tattersall, en Palermo. Durante el evento Sorlino dio unas palabras, así como también Laura Tufiño, manager de Recursos Humanos de la región APUB.

Por su parte, la conducción estuvo a cargo de representantes del equipo, Pablo Duran, quien oficia como gerente de Distrito Salud Humana, y Yanina Donatini, head of ITM&S Content Production. Durante el evento Sorlino destacó la presencia ininterrumpida de la empresa en los últimos 65 años.

Asimismo, se dieron reconocimientos a los que cumplieron 25 y 40 años en la compañía. En tanto, el gerente general también hizo referencia al crecimiento de la compañía en los últimos años y el prometedor pipeline de aquí a 2030 en Salud Humana y Animal. En total, participaron más de 900 personas en la fiesta, incluyendo a ambos negocios, el Hub de IT, el Global Business Services (Financiero y de HR) y el Centro Estratégico Operativo de la Región Sudamérica.

EDUARDO SORLINO AL MICRÓFONO
EVENTO EN TATTERSALL
EQUIPO B.I

Artículo anteriorContratación Sinergium: vacunas HPV
Artículo siguienteCAME: ventas de noviembre caen -2,9% anual
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre