Los laboratorios ya le pusieron primera a las fiestas de fin de año. Y uno de los que ya levantó las copas fue el alemán Boehringer Ingelheim. Realizó un festival al aire libre en el Darwin Buen Ayre.

La norteamericana MSD ya realizó su evento de fin de año el pasado 23 de noviembre. Y un día después tuvo lugar la fiesta de los alemanes de Boehringer Ingelheim. Ver artículo MSD.

Fue un Festival al aire libre con múltiples actividades al que se bautizó la BI Fest, y en el que se congregaron 650 colaboradores de las filiales de Argentina, Uruguay y Paraguay, todo bajo la batuta del gerente general, Eduardo Sorlino

La reunión fue en el Darwin Buen Ayre, en San Isidro, donde por la noche, los miembros de la compañía bailaron bajo el ritmo de la cumbia del grupo Volcán y la musicalización de la DJ Catarina Spinetta.

Todo estuvo orientado a que las diferentes generaciones se interrelacionen en un clima de gran camaradería, y luego de dos años donde los eventos se habían congelado. Fue además un espacio propicio para cerrar el año.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre