RutaX, una iniciativa que surge como resultado de la colaboración entre Accenture y la Unión Industrial Argentina, recibió la visita de los nacionales de Bagó. Se trata de un espacio recientemente estrenado, y pensado para impulsar la innovación en el ecosistema industrial del país.

El equipo de Innovación del laboratorio nacional Bagó visitó RutaX, un proyecto conjunto de Accenture y la Unión Industrial Argentina (UIA). Ver LinkedIn.

El team recorrió el espacio donde grandes y pequeñas empresas pueden acceder a tecnologías 4.0, e incorporarlas en sus procesos productivos. El mismo abrió sus puertas el mes pasado, en un evento del que participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, entre otras figuras relevantes. Ver lanzamiento RutaX.

Durante aquella jornada inaugural, Funes de Roja se expresó sobre el lanzamiento de RutaX asegurando que es la representación de la «mirada institucional de largo plazo« de la UIA. Asimismo, el equipo de Bagó afirmó que la visita los impulsó a «seguir trabajando con pasión para evolucionar la industria farmacéutica«.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre