Baliarda cumplió 50 años en el mercado. En ese contexto, la firma nacional repasa su historia y adelanta sobre la construcción de su nueva planta productiva en el parque industrial de Pilar.

El laboratorio de capitales nacionales Baliarda, y propiedad de la familia homónima, alcanzó las cinco décadas. Por eso, la compañía sale a dar conocer su estrategia en la región y en el mercado local a través de un micro spot en Linkedin.

En el video institucional se realiza un repaso de las distintas unidades de negocios y de su capacidad productiva. A su vez, se hace foco en la construcción una nueva unidad de manufactura en el Parque Industrial de Pilar.

El spot muestra algunos de sus medicamentos, como Pantus, indicado para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el ácido del estómago e intestino. El año pasado, la firma se metió a competir en un mercado que presenta etiquetas consolidadas como es el que tiene al tramadol como punta de lanza. La compañía sumó a Tramaxedenol, su propia versión del analgésico opioide. En ese segmento tiene enfrente al nacional Finadiet, con su marca Calmador, que encabeza el market share. Ver artículo Baliarda también lanza un tramadol.

La empresa también tiene dos plantas en la Ciudad de Buenos Aires, en San Cristóbal y Parque Patricios. Se fundó en 1971 y desde entonces opera en el país con medicamentos en las áreas de clínica médica, psiquiatría, neurología, cardiología, gastroenterología, traumatología, reumatología, ginecología, urología, alergia y vías respiratorias, endocrinología, diabetes y nutrición. Ver sitio.

Baliarda con aniversario y pauta

Baliarda también lanza un tramadol

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre