Barber Depot anunció que se expandirá en México con más de 100 sucursales para el 2018 con una inversión de 87 millones de pesos mexicanos. 

La marca de retail Barber Depot planea expandirse en México con más de 100 sucursales hacia el 2018, según lo publica el diario El Financiero. Ver artículo.

La inversión sería aproximadamente de 87 millones de pesos mexicanos, y comenzarían con la apertura de 12 sucursales para el próximo año. Además, la compañía prevé llegar a Sudamérica y a otros países cercanos a México.

El director general de la empresa, Uriel Smilovitz, comentó que el plan es inaugurar tres cada mes del 2017 y cinco más por cada mes en el 2018, para un total de 60.

Sin embargo, el negocio principal de la compañía es la venta de productos que funcionan como insumos para el retail como colonias, cremas, jabones y aceites. Ver sitio.

El influjo de las barberías había llegado también a la cadena de farmacias Central Oeste. Fue a mitad de año cuando junto a la marca GA.MA montaron un barber shop para probar estilos y productos. Ver artículo.

barberdepot2

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre